jueves, 17 de diciembre de 2009

QUE DESILUSION

hOLA PRINCESS Pues con el ayuno todo bien, comence el martes asi que llevo tres dias, bueno casi, tengo mucha hambre y me duele la cabeza pero tengo que resistir ya solo me faltan 5 dias, por otro lado antier descubri que el estupido de mi esposo leyo mi correo si asi como lo leen!!! es un imbecil, me siento tan mal de que me haya espiado, con decirles que creo que me quiere dar una paralisis facial , no se vale, por supuesto que leyo mensajes mios con mi EX, pero bueno quien lo manda como dice el viejo refran Si NO quieres encontrar NO busques!!! Bueno princesas espero que todas logren sus metas.
XOXO

1 comentario:

  1. por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeada de todos los tuyos!!!muaks

    ResponderEliminar