sábado, 25 de julio de 2009

jajajaja


Jajaja que divertida me he dado estos dias en el hospital, los hombres de plano son unos nefastos infieles de lo peooorrr!! Pero qu eles pasa? les cuento que un zonzoloco r1 de traumatologia me anda pretendiendo, el martes me di un madrinazo en la espalda al querer abrir la puerta de la residencia, total que eso le estaba contando y bien enojado me dice;Quien te PEgo? total que le conte la historia y me dice ñoña quieres ir conmigo a una fiesta y yo: mmmm no, y me dice porque? porque no, total que me empieza a decir que yo era una mala onda y no se que tantos chismes y yo le conteste assshh! ya!! yo no te he hecho nada y me dice pues ese es el problema noña que no me has hecho NADA ajajaj como ven? no si son tremendos los chamacos, pero me divierten si no fuera por ellos ya hubiera renunciado al hospital, me gustan Varios y a la vez ninguno jajajaja solo son materia para cotorrear, con la dieta del nabo ahora si me meresco una pamba china, pero ahora si lo prometo que comienzo el ayuno, solo que me mareo mucho, pero Bueno algo tendremos que hacer no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario