jueves, 16 de julio de 2009

YA REGRESE


HOla princess pues nada que ya regrese al mugre hospital no estuvo taan mal despues de todo ahorita estoy haciendo una presentación para mañana de un articulo, en fin que el dia de ayer encontre a todos mis compaleros como perros en celo jajaja, a veces me gusta ser el centro de atención la verdad, asi que anduve facinada de que los chamacos me estuvieran coqueteando jajaja, con la dieta me fue bien, aunque debo de confesar que me maree en una cirugia en fin, no me he pesado me voy a pesar mmmm el domingo les parece jeje, me encontre al cirujano de segundo año y que hizo el infantil??? me arrebato una hoja y como niño chiquito queria que lo persiguiera por supuesto que eso no va a pasar o si??? jajaj no lo creo, en el fondo de verdad quiero renunciar al hospital y si me toca mañana con la bruja muerooo!!! Bueno pririncess debo de continuar con mi labor. saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario