viernes, 10 de julio de 2009

ME QUIERO MORIR!!!!


HOla princeSS literalmente me quiero morir hoy nos pensabamos ir ala playa y cual va siendo mi sorpresa que amanecio lloviendo a cantaros y pronosticaron lluvias todo el fin de semana!!! ayer no fui a la noche de banda porque como me iba a desvelar si hoy nos ibamos a la playa, pero claro todo es culpa del imbecil de mi marido, siempre hay que hacer lo que el diga y siempr etodo sale mal, toda la semana pasada hizo un caloron y porque justamente hoy tenia que caer una tormenta esto solo me pasa a mi como siempre, el miercoles regreso al hospital y cuales felices vacaciones???' en fin lo unico que me consuela es que ya baje 2 kilos de peso jejeje eso es lo unico que me mantiene, que poca!!! yo me queria broncear, maldita mi suerte!!!!
Aparte otra cosa que me atormenta es porque todas mi amigas estan viviendo aventuras amorosas extraordinarias y yo con mi vida de ñoña frustrada, jajaja ahora si me voy a buscar un amante que me haga sentir, vibrar!!! tengo ya un prospecto un ciruJAno de 2do año que me hecha el ojito obvio yo lo trato como perro, y ahi anda detras de mi, suplicando hacerme algun favor que claro yo como buena manipuladora lo aprovecho para que me preste libros, me haga presentaciones me compre cocas jajaja si si soy de lo peor, el test de personalidad me salio mal insistoooo!!! jajajaja
Besos Princess!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario