domingo, 12 de julio de 2009

QUE POCA!!


Que poca!!! ayer me dio la superdepre ni idea porque, fuimos al cumpleaños de una amiga de mi esposo, todo super nefasto como siempre pura tragadera, chicharrones, papas, salchichas, pastel, etc,aparte claro alcohol a morir, y la platica pura estupides, lo que mas me cago fue el ataque hacia los medicos, pobres loosercillos que no entienden que solo somos seres humanos, no somos dios!!! aunque a veces paresca que si jejeje!! en fin, que me dio la depre anduve de super mal humor toda el dia, en la noche ni ganas de estar con mi husband solo tengo ganas de morirme, el miercoles regreso al hospital, no he estudiado, no he hecho mi tarea, de verdad que no quiero regresar, me vere muy looser si renuncio? en fin al menos con la dieta voy bien, hoy me pese 53 kgrs!!! yuju!! ya solo me faltan 3 kgrs creo, saludos princess!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario