martes, 7 de julio de 2009

MALDITO VIEJO!!

Maldito viejo lo odio!!!! se los juro me la pase las ultimas dos noches estudiando como loca, para que???? para que llegara el viejo y me dijera ay!! usted como siempre no entiende nada, no me dejo hablar ni un segundo, me dijo que estoy subida en un pedestal y mientras no me baje de el no voy a entender nada, esta como loco el que esta subido en el pedestal es el, se cree el muy perfecto el sabiondo, el que nos conoce super bien, Pero algun dia me vengare de el lo juro!!! Esoty super feliz logre adelgazar un kilo jejeje asi que ya solo me faltan 4 para mi meta final, estoy pensando en ayunar para lograrlo mas rapido o como ven?? no he fumado desde el dia de aye, ya es ganancia jejeje, bueno princess seguimos en contacto.
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario