miércoles, 8 de julio de 2009

UNA MARAVILLA

Hola chicas el dia de hoy descubri una maravilla jejeje!!1 unos medicamentos que son termogenicos y anorexicos, asi que queman grasa y te quitan el hambre ademas de que aceleran tu metabolismo, el unico problema es que son controlados, bueno problema para quien?? yo soy medico jejejeje Me los comence a tomar el dia de hoy y en realidad te hacen sudar un buen y aparte no te da nadita de hambre, veremos cuanto bajo de peso de aqui al viernes jejeje, sigo con una faringitis horrible, hoy comence un nuevo tratamiento antibacteriano y me inyectaron un corticoesteroide, mañana me invitaron a ir a la noche de banda, mmmmm no me gusta mucho que digamos, mejor se me antoja ir al antro, algo mas moderno jejeje, en fin, el viernes nos vamos a la playa. Bueno saludos a todas por alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario